SERVICIOS

Búsqueda
de Oportunidades Laborales

Haremos una investigación de mercado para ubicar las empresas y cargos que se adecuen a tu perfil, según tus conocimientos, habilidades y experiencia. Luego, realizamos una distribución digital de tu Síntesis Curricular en las redes laborales más importantes y aquellas especializadas en tu sector.

Pero ahí no ha terminado nuestro trabajo, pues sabemos que encontrar nuestro empleo ideal depende de nuestra constancia y seguimiento de ese objetivo, para ello realizamos una cantidad de postulaciones que aumentará significativamente esas llamadas a entrevistas que tanto deseas.

La cantidad de postulaciones por vacantes dependerá del cliente. Mientras más postulaciones en puestos de trabajo existan, mayores serán las oportunidades de contratación.
 
¿Por cuántas postulaciones empezamos?

Training Entrevistas

Nuestro servicio preparará al cliente para proyectar una buena imagen en una entrevista laboral. Esta tarea será asignada a un experto del equipo Jobbies quien investigará sobre la empresa a la que se presentará el candidato, de ser posible al entrevistador, y analizará a profundidad la vacante a la que el cliente aspira con el fin de identificar los principales atributos que se esperan tenga la persona que ocupe dicha posición.

 

El experto del equipo realizará un análisis de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades (DAFO) que llevará a identificar cuáles son los atributos que el cliente cumple para ser considerado idóneo para el cargo, y también cuáles son sus limitaciones.

Resultado de estos estudios, se retroalimentará al cliente a través de una sesión vía Skype con duración aproximada de 60minutos, donde el consultor le comunicará los resultados, guiará al cliente acerca de cómo afrontar la entrevista haciendo hincapié en aquellos puntos identificados como claves para el puesto y la empresa.
 
Por último, el consultor llevará a cabo un ejercicio de Roll Play, en el que nuestro consultor hará el papel de entrevistador y el cliente se enfrentará a una simulación de entrevista donde podrá poner en práctica los consejos y estrategias acordadas previamente para generar empatía y lograr tener una buena entrevista que lo posicione como un candidato elegible para la posición pretendida o para futuras oportunidades en la empresa.

Desarrollado por                                | Todos los Derechos Reservados 2018.

Logo_Kromago_HOR-2.jpg