SERVICIOS

Elaboración personalizada de CV

y carta de presentación

Sabemos lo mucho que nos puede costar después de una larga jornada, sentarnos a elaborar o actualizar nuestro CV y carta de presentación según el cargo al que estamos optando, por eso la principal solución que te ofrecemos en Jobbies, es el diseño y elaboración de ambos documentos. Ahora te preguntarás ¿cómo te garantizamos que el contenido sea el adecuado y realmente a ajustado a tu perfil? Pues te lo contamos.

Empezamos con una entrevista en la que establecemos juntos tus objetivos de búsqueda de empleo, esto por supuesto con el propósito de que sea absolutamente personalizado, nada de plantillas. Luego procedemos a redactar y diseñar tu CV de manera profesional. Después hacemos según tus indicaciones los últimos ajustes para asegurarnos que el documento se encuentra en su mejor versión. Así podemos elaborar un CV y Cartas de Presentación absolutamente personalizados.

 

Cada consultor de Jobbies dedicará su experiencia en el área de selección de personal, para potenciar tus fortalezas y asegurar un diseño acorde a la profesión y país destino, hasta lograr el documento ideal basado en la Identificación de perfil profesional y objetivos de carrera.

Además, podrás contratar la elaboración de distintos CV´s personalizados según distintas necesidades. Por sector, por cargo, por ubicación geográfica, etc.

Desarrollado por                                | Todos los Derechos Reservados 2018.

Logo_Kromago_HOR-2.jpg