SOBRE NOSOTROS

JOBBIES está conformada por un equipo internacional con amplia experiencia en el área de Recursos humanos, Emprendimiento y Marketing, enfocados en ayudar a profesionales y a emprendedores de Latinoamérica, Norteamérica y Europa a conseguir el empleo que desean. Para esto se les proporciona a los mejores consultores que se encargan de: 

  • Construir el perfil de nuestro cliente, y definir de la mano con él sus objetivos profesionales a corto y largo plazo para diseñar la estrategia que le permita alcanzarlos.

  • Ayudar a profesionales independientes y emprendedores a gestionar su marca personal impulsando así sus proyectos y brindando herramientas que le ayuden a acelerar su crecimiento.

  • Descubrir las oportunidades de mejora en su perfil profesional y apoyados en herramientas como Mentoring, Coaching y Consultoría, planificar una estrategia que cubra las necesidades detectadas.

El equipo

Ingeniero Electrónico con diplomado en negocios y MBA (en curso). Con más de 10 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas multinacionales en las áreas de compras, cadena de suministro, logística y ventas. En diferentes sectores incluyendo consumo masivo, químico, tecnología, energía y construcción.

 

Es el fundador y Director General de Jobbies y actualmente lidera la gestión estratégica y comercial de la compañía.

CEO

Reinaldo Pinedo

Economista, MBA y Máster en Finanzas. Con experiencia como Director administrativo y de operaciones, líder de equipos para entidades del sector financiero a nivel internacional, y Account Manager. Responsable de selección y gestión de talento humano.
 

Actualmente cursa estudios de Master en Project Management y lidera las operaciones y finanzas del equipo Jobbies, al mismo tiempo que participa en la gestión estratégica de la compañía.

Project Manager / COO

Carlos Berdugo

Trabajadora social y COACH. Amplia experiencia en procesos de selección de personal, calidad y formación en diversas compañías. Responsable de formación y calidad.


Actualmente cursa estudios de Master en Project Management, lidera el departamento de recursos humanos y formación en JOBBIES.

Directora de Talento humano y Formación

Carolina Jiménez

Ingeniero de Producción orientado a la planificación, control y ejecución de los procesos basándose en su mejora continua, así como en la óptima asignación del talento humano siguiendo el enfoque de la excelencia operacional.


Coordina el grupo de consultores de Jobbies y lleva a cabo procesos de supervisión para garantizar calidad y cumplimiento a nuestros clientes.

Coordinador de operaciones

Cristopher Rodríguez

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida del talento humano enfocado en Latinoamérica, Norte América y Europa, que posee como meta crecer profesionalmente a través de la búsqueda de oportunidades de empleo, formación y emprendimiento de negocios, suministrándoles una orientación personalizada para el logro de sus metas y velando siempre por su bienestar.

VISIÓN

Marcar la diferencia en calidad de servicio para obtener la preferencia de los clientes de Latinoamérica, Norteamérica y Europa, en el área de orientación e impulso profesional, por crear valor y comprender con empatía sus necesidades, ofreciendo soluciones asertivas a las mismas.

Valores

Calidad de Servicio

Destacarnos por nuestro elevado

y personalizado nivel de servicio.

Proactividad

Actuar de manera positiva, prever, intuir y eliminar barreras.

Integridad

Relación autentica y honesta

con nuestros clientes.

Hacia el cliente

Talento

Con calidad en el trabajo

y aptitud para aprender.

Pasión

Amamos

lo que hacemos.

Empatía

Nos ponemos

en el lugar del cliente.

De nuestro equipo

¿Por qué elegirnos?

Encontrarás un equipo de expertos dispuestos a acompañarte en tu proceso de crecimiento profesional. Tenemos las mejores herramientas para potenciar todas las habilidades con las que cuentas.

1

A través de asesorías personalizadas construiremos de manera específica tu perfil profesional para que destaques en las áreas de interés y te visibilices de manera correcta en portales como LinkedIn.

2

Un consultor especializado en RRHH te acompañara a enfrentar cada una de las etapas de un proceso de selección pasando por el autoconocimiento, la búsqueda de oportunidades y el desarrollo de habilidades comunicativas, todo lo anterior procurando siempre construir tu marca personal.

3

Desarrollado por                                | Todos los Derechos Reservados 2018.

Logo_Kromago_HOR-2.jpg