SERVICIOS

Servicios Premium

de Carrera

Para poder clarificar y definir nuestros objetivos, así como para enfocar nuestros esfuerzos hacia las tareas más productivas, los servicios premium proporcionan facilidad y ayudan a centrarnos para identificar el plan que debemos seguir en nuestra carrera profesional.

1. Coaching

Este servicio promoverá la construcción de una estrategia conjunta en la que el cliente y el Coach establecerán a través de una sesión los objetivos que se quieren alcanzar en el ámbito profesional; el cliente indicará que objetivo desea alcanzar, por ejemplo, un ascenso laboral, la gestión de un equipo, un liderazgo asertivo etc. El cliente revelará cuál será su propio camino, y el Coach buscara ser una guía en los objetivos que se trazan en el ámbito profesional.

Actualmente acceder al mercado laboral resulta ser más complejo, debido a que las empresas además de habilidades técnicas requieren que las personas sumen otro tipo de habilidades que ayuden a las empresas a conseguir los objetivos y lo más importante que su personal este alineado con los valores organizacionales. ¿pero cómo saber si tengo las habilidades necesarias? ¿Cómo descubrir si mis valores están alineados con los valores organizacionales? Estas y más preguntas surgirán si es usted uno de esos, que buscan ser el valor agregado que toda compañía requiere. Para ello tendrá la oportunidad de descubrir que es todo ello con lo que cuenta, no solo a nivel técnico si no a nivel personal y profesional, este servicio permitirá que encuentre su “plus”.

 

Con el Coach podrá reconocer un sinnúmero de herramientas con las que cuenta para lograr los cambios que requiere. La metodología está basada en sesiones ya sea en formato presencial o virtual vía Skype con duración aproximada de una hora en las que el cliente descubrirá como llegar al objetivo deseado y lo más importante el ritmo con el que desea llegar. Nada será impuesto, el Coach estará al servicio del cliente reconociendo que cada una de las personas son diferentes y por ellos los procesos lo son también.

2. Networking a su servicio

Saber a quién acudir, tener los contactos apropiados y estar muy bien relacionado en la profesión u oficio en el que una persona se desempeña, será de gran ayuda tanto para ubicarse laboralmente como para crecer profesionalmente.

Por tanto, saber cómo gestionar eficazmente esta red y ampliarla de forma estratégica será muy importante para posicionarse profesionalmente y tener un buen nombre en el sector del cual se haga parte.

Se brindará una asesoría acerca de cómo gestionar el NetWorking del cliente basados en las mejores prácticas de los RRHH.

La compañía pondrá a disposición del cliente sus contactos tanto en el ámbito de selección de personal como aquellos relacionados con la profesión del mismo. De acuerdo a esto, la compañía recomendará al cliente como candidato a distintas oportunidades laborales ofertadas por la red profesional de la que hace parte ya sea mediante mensajes inbox vía LinkedIn como también vía email, dependiendo de la forma de comunicación de Jobbies tenga con cada contacto.


Para este fin, el equipo puede acudir a responsables de selección o head hunters de su red como también a empresas con las cuales mantiene contacto.


Adicionalmente, podrá sugerir al cliente agregar a su red profesional a distintas personas o empresas que pudieran ofrecer en algún momento oportunidades profesionales al cliente. También asesorará al cliente acerca de cómo puede gestionar la comunicación con estos contactos para que el uso de su red sea óptimo y provechoso.

3. Servicio de asistente personal

Emplear su tiempo en lo que le reporta mayores beneficios y dejar en manos de personal capacitado ciertas labores, le permite volcar sus esfuerzos en lo verdaderamente importante. Por tanto, bien sea un ejecutivo con poco tiempo, un emprendedor, o un profesional en formación, dispondrá de un asistente que se encargará según tus instrucciones de organizar y gestionar tu agenda, hacer tus llamadas, enviar emails y comunicaciones, agendar citas por ti y cualquier otra tarea de este tipo que pueda desviarte el foco de aquello en lo que realmente quieres invertir tu activo más valioso, tu tiempo.

Servicio orientado a aquellos ejecutivos que buscan un nuevo reto profesional o un nuevo empleo, o a aquellos que se encuentran en búsqueda activa de empleo.


Para este servicio, el equipo Jobbies pondrá a disposición del cliente a un asistente personal para que por 2 horas al día los 5 días de la semana, trabaje para el en funciones como organización y gestión de agenda, realización de llamadas, envío de comunicaciones vía email, pedir citas, hacer seguimiento a asuntos pendientes y no menos importante reportar al cliente acerca de todas las tareas asignadas por este, con el objetivo de liberar al cliente de cargas operativas que demandan tiempo y energía. Así el cliente podrá concentrarse en su trabajo, en su formación, en llevar a cabo otros proyectos que le permitan crecer como profesional o simplemente en dedicar más tiempo a su familia y descanso.

Desarrollado por                                | Todos los Derechos Reservados 2018.

Logo_Kromago_HOR-2.jpg